Te Presentamos Una Serie de Preguntas y Respuestas

Es posible que tengas algunas dudas sobre nuestra página o cómo comprar, a continuación verás dudas comunes ya resueltas que podrían orientarte y ser de utilidad ¡Pero no te preocupes! Nuestra atención vía WhatsApp está siempre disponible para que nos preguntes lo que necesites y nosotros más que felices de poder ayudarte.

 

 

-Ver información sobre ENVÍOS.

-Ver información sobre REEMBOLSOS.

-Ver información sobre CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

1-¿Qué sucede si mi producto no llega, llega con daños o fallas?

Tus compras están 100% aseguradas contra cualquier daño o falla de calidad, si tienes cualquier problema contáctanos y juntos solucionaremos el problema a tu favor. Revisa cómo funcionan los Reembolsos aquí.

2-¿Qué formas de pago aceptan?

Por el momento solo aceptamos la modalidad “Paga al Recibir” podrás pagar en efectivo al momento en que te entreguemos tu compra, si gustas puedes contactarnos para pagar con tarjeta o transferencia.

3-¿Qué tan rápido me va a llegar mi pedido?

Recibirás tu pedido en menos de 7 días, es posible que si se sufren retrasos este pueda demorar entre 12 días y 15 días.

4-¿Venden al mayoreo?

Si podemos vender a mayoristas, para más información ingresa a formulario de contacto para proveedores y mayoristas.

5-¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Al finalizar tu compra se te mostrará una página de estatus para tu pedido que se actualizará con toda la información correspondiente, además se te envía por correo y quedará vinculada a este para futuras consultas.

6-¿Puedo modificar mi pedido? 

De momento no es posible modificar tus pedidos, pero puedes hacer varios y te enviaremos todo junto. Deberás realizar una compra nueva seleccionando alguna opción de envío gratis y avisarnos para enviarte todo junto. NOTA: contáctanos antes, ya que si el estatus de tu pedido cambia a “empaquetado” no podrás juntarlos. 

7-¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

¡Es fácil! Solo debes contactarnos vía mensaje y verificar la nueva dirección. NOTA: por favor avísanos antes de que el estatus de tu pedido cambie a “Enviado”.

8-¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Por favor contáctanos para cualquier cancelación de pedidos.

9-Los artículos agotados ¿estarán disponibles nuevamente?

En muchas ocasiones sí, pero no podemos garantizarlo ya que algunos productos son de temporada con stock limitado, especialmente en moda y accesorios.

10-¿Cómo puedo contactar a su soporte?

Envíanos un mensaje vía WhatsApp a la hora que gustes, siempre estamos muy emocionados de atender clientes nuevos y frecuentes. Puedes encontrar el ícono de contacto en la esquina inferior derecha de la página.

11-¿En qué horario y qué días realizan las entregas?

El día y hora exactos de entrega pueden variar dependiendo del servicio de paquetería, pero ten por seguro que será rápido. Siempre te avisaremos cuando tus paquetes se encuentren en tránsito.

12-¿Puedo cambiar mi producto por otro o devolverlo?

¡Claro que sí! No importa el motivo, todas tus compras permiten cambios y devoluciones. Entra aquí para ver los TyC.

13-¿En qué horario contesta la atención al cliente?

Recibimos mensajes las 24hrs y 7 días de la semana, pero en ocasiones nuestro staff de soporte está ocupado respondiendo a otros usuarios y demorará unos momentos en atenderte. 

14-¿Cuáles son los puntos de recogida?

Nosotros les llamamos Chinasaltillo Centers y puedes revisarlos aquí.

15-¿Qué  puedo hacer si mi cupón no fue validado?

Si tienes problemas para validar una promoción por favor contacta nuestra atención al cliente y te ayudaremos a solucionar el problema.

16-¿Qué sucede si no paso a recoger mi pedido en tiempo y forma?

Si tu pedido no es recogido en tu cita agendada en Chinasaltillo Centers, te contactaremos para programar una nueva cita, consideramos 10 días desde que se hizo el pedido originalmente para agendar citas. Después de esto tu pedido es cancelado y regresa al stock. Puedes extender el plazo en el que cuidamos tu pedido hasta 3 meses si realizas el pago por adelantado de este.

17-¿Qué sucede si no estoy en casa cuando pasen a entregar?

Si no te encuentras en casa para recibir tu paquete, podremos dejarlo en la puerta, buzón, tras la reja o con algún vecino (solo para entregas locales). En las demás entregas se intentará entregar personalmente en otras horas/días hasta tres intentos antes de devolver tu pedido. Si tu pedido es devuelto podemos volver a enviarlo con un cargo extra o bien enviarlo a un Chinasaltillo Center para que pases a recogerlo.